Apple explica la razón del fallo de FaceTime

Apple explica la razón del fallo de FaceTime

Como ya sabemos, con la última actualización de Face Time se han incrementado las quejas por parte de los usuarios que cuentan con versiones antiguas de iOS, en cuanto al descontento que experimentan al darse cuenta que sus dispositivos, no actualizables a iOS 7, hayan quedado obsoletos en algunos aspectos en tan poco tiempo.

Así, con todas las quejas recibidas, Apple lanza el siguiente comunicado:

“Si has comenzado a experimentar problemas para establecer o recibir llamadas con FaceTime después del 16 de abril de 2014 es porque tu dispositivo o el dispositivo de tu amigo se ha topado con un “bug” causado por el hecho de que el certificado del dispositivo ha caducado. Si actualizas ambos dispositivos al último software, entonces el fallo se solucionará”.

Como ya os habíamos dicho la pasada semana, y antes de que llegase este comunicado, Apple insiste en que actualicemos a las últimas versiones disponibles, y en el caso de iOS 6, nos recomienda actualizar a iOS 6.1.6, haciendo que el problema desapareca. De nuevo vemos que Apple no cuenta con las versiones antiguas, y sobretodo con los usuarios cuyos dispositivos no pueden actualizarse a las últimas versiones.

Los mayores problemas han surgido en torno a iOS, ya que los problemas en OS X se solucionaron en la última actualización, pero si aún no la tienes aquí te enseñamos como actualizar a Mavericks en un paso.

¿Seguirá el descontento por parte de los usuarios?, ¿habrá mas noticias en cuanto a quejas?