Chrome para iOS recibe una interesante actualización

Chrome para iOS recibe una interesante actualización

Viento en popa a toda vela camina Google por el cuantioso y deseado ecosistema de aplicaciones de la App Store. No hace mucho pudimos ver la llegada de Google Helpouts a iOS, un servicio que pretende conectar a sus usuarios mediante Hangouts. En esta ocasión lo que ha venido ha sido una actualizaciónde una de sus aplicaciones más importantes, Google Chrome.

La empresa de Mountain View ha lanzado una nueva actualización para su navegador web llevando la aplicación a la versión 34.0.1847.18. Con la llegada de esta nueva versión, han añadido –entre algunas funciones más– un recorrido a modo de aprendizaje por todas las funciones del navegador para que todo usuario venido de nuevas se familiarice con el sistema en pocos segundos. Un acierto por parte de la empresa.

Los cambios al completo que han acompañado a esta nueva versión son los siguientes:

  • Haz un recorrido por las funciones que Chrome ofrece al utilizarlo por primera vez.
  • Ahora la función Autocompletar del omnibox admite idiomas con escritura de derecha a izquierda.
  • Mejoras de seguridad y estabilidad, así como corrección de errores.

Google está haciendo un magnífico trabajo con su navegador web. Los usuarios de iOS y de OS X tienen en Chrome una magnífica alternativa a Safari. Las actualizaciones y llegada de nuevas funcionalidades se hacen de forma constante. Esto ha hecho que para muchos se convierte en su navegador por defecto. Una muestra más de lo jugoso que es el nicho de usuarios que pivotan alrededor de Apple.

La actualización ya está disponible por lo que si eres usuario de Google Chrome en iOS tendrás que echarle un vistazo a la App Store y verás la notificación. Si, aún no te habías decidido a hacer el cambio de navegador, puedes buscar y descargar la aplicación, disponible totalmente gratuita para iPad, iPhone e iPod touch.