Outlook.com ahora está basado en Office 365

Outlook.com ahora está basado en Office 365

Microsoft ha liberado para todo el mundo una nueva y mejorada versión de Outlook.com

Microsoft llevaba probando una actualización importante para Outlook.com, con nuevas funciones y basado en el gestor de correo de Office 365 que ha recibido muy buenas críticas. A partir de hoy, este nuevo Outlook.com estará disponible para todos, según publica el Blog oficial de Office.

En realidad, Microsoft ha dicho que la nueva versión de Outlook.com, empezará a llegar a partir de hoy a los usuarios de Norte América, y cada semana se irá expandiendo a otras partes del mundo. El cambio no es para menos, pues al estar basado en Office 365, cuenta con nuevas funciones y una seguridad mejorada.

Entre las novedades de este renovado Outlook.com, encontramos el calendario que permite agregar citas de forma automática, una agenda de contactos inteligente, edición de documentos de Word, Office y PowerPoint; y una mejor integración con Skype. Además, ahora se puede conectar con las aplicaciones de Outlook de Windows y Mac, y contar con las funciones avanzadas de este gestor de correo.

Outlook.com, de acuerdo con la información de VentureBeat, soporta plugins para incrementar las funciones del correo con socios como Uber, PayPal, Evernote, Boomerang, Giphy, Yelp y Wunderlist.

Microsoft ha prometido mejoras constantes para Outlook.com, pero por lo pronto, esta nueva versión representa un paso en la dirección correcta y lo pone como un digno competidor de alternativas como Gmail.

FUENTE: FAYER WAYER