Printic, la aplicación que permite imprimir y compartir fotos desde tu smartphone presenta nuevo formato

Printic, la aplicación que permite imprimir y compartir fotos desde tu smartphone presenta nuevo formato

Existen aplicaciones para sacar fotos, para retocarlas, para aplicarles efectos retro, para compartirlas socialmente… Prácticamente cualquier opción es posible, y Printic viene a subirse al carro, pero ofrece una serie de peculiaridades con respecto a su competencia. Esta compañía francesa, que lleva dando guerra desde el 2012, nos permite encargar impresiones directamente desde nuestro iPhone, pero ahora ofrecen nuevas opciones.

La mecánica era muy sencilla, simplemente accedía a nuestro carrete fotográfico y podríamos elegir cualquier foto para imprimir. El coste es de 79 céntimos de euro por cada impresión, en este precio teníamos incluida la foto y el porte de la misma hasta nuestra casa. El único requisito era hacer un pedido mínimo de 3 fotos y en tres días las teníamos en nuestra casa sin ningún coste añadido.
Printic book
Ahora, los chicos de Printic nos ofrecen la posibilidad de crear libros fotográficos con las 24 fotos que queramos. Con una presentación sobresaliente y mostrando un mosaico que nos deja entrever las fotos de su interior, podemos crear un libro con 20 páginas en las que aparecerán estas 24 fotos impresas en un papel glossy de alta calidad. ¿Su precio? 24,90 euros y al igual que ocurría con las impresiones sueltas, esto incluye gastos de envío e impuestos, en unos días en nuestra casa.

Todo ello directamente desde nuestro iPhone, sin necesidad de editores externos, nosotros elegimos las fotos de nuestro carrete o podemos incluso incluir fotos de Instagram o Facebook. Poco a poco irán ofreciendo más diseños de libros entre los que elegir, pero la verdad es que es una buena opción si queremos sorprender a alguien querido con un curioso y diferente regalo.