Yahoo Mail pasa más de 24 horas sin funcionar

Yahoo Mail pasa más de 24 horas sin funcionar

Usuarios de Yahoo Mail llevan más de 24 horas protestando por la ausencia del servicio, que aparentemente no ha logrado reponerse en este tiempo.

Los usuarios están viendo un mensaje sobre una “mantención programada”, aunque el servicio al cliente Yahoo Care reconoció que hay una caída parcial del servicio. Los usuarios podrían acceder al correo vía tablet o smartphone mientras tanto, señaló la empresa.

Quienes usan este servicio de correo no están contentos con la respuesta de Yahoo: algunos dicen no poder acceder hace 48 horas, otros que no pudieron entrar toda la semana pasada. El tema es especialmente molesto para quienes usan estas cuentas para el trabajo.

Normalmente cuando hay un problema de este tipo con el correo, las compañías se apresuran a resolverlo y mantener actualizados a los usuarios respecto a lo que está ocurriendo. Yahoo se ha limitado a publicar un par de tuits, reconociendo sólo recientemente que existía un problema en su blog oficial.

“Algunos de nuestros usuarios no han podido acceder a su correo desde las 10:27 PM PT del lunes, debido a un problema de hardware en nuestros data centers de correo”, señaló Jeffrey Bonforte, vicepresidente de servicios de comunicaciones. “El problema ha sido más difícil de resolver de lo que esperábamos originalmente”, agrega, pidiendo disculpas.

FUENTE: AllThingsD